Buenos Aires, 16/07/2020, edición Nº 2801
Conecte con nosotros

Información General

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad realizó una reunión con comisarios, gremios y empleados estatales

Se llevó adelante en el Auditorio de la Auditoría General de la Ciudad esta mañana.

Publicado

el

(CABA) En el Auditorio de la Auditoría General de la Ciudad se llevó a cabo esta mañana un encuentro entre funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Ciudad, los Comisarios de la Comuna 3, los representantes gremiales de la casa y los empleados de la AGCBA con el objetivo de dialogar sobre aspectos referidos a la seguridad.

Del mismo, estuvo presente el Subsecretario de Vinculación Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Juan Pablo Arenaza quien escuchó junto a los comisarios de la zona las consultas, dudas y preguntas de los presentes.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Megaoperativo con tanquetas y helicópteros en la Villa 1-11-14

“La seguridad es un tema que nos preocupa a todos. Lejos de quejarnos o reclamar, también debemos ocuparnos. Es el motivo principal por el cual, el Colegio de Auditores organizó este encuentro”, afirmó la Auditora General de la Ciudad, Lic. Raquel Herrero.

Asimismo, Herrero propuso crear una comisión de Seguridad en el ámbito de la Auditoría que centralice las inquietudes de los trabajadores con el fin de trabajar coordinadamente y en conjunto con el Ministerio y las Comisarias Séptima y Novena que comprenden la zona de la AGCBA.

Cabe destacar que la Auditoría de la Ciudad mudó sus oficinas a principio de mes a la zona de Once. Del encuentro también participaron los Auditores Generales Contador Vicente Rodríguez y el Doctor Jorge Garayalde.

Para finalizar, el Auditor General Jorge Garayalde dijo: “Celebro mucho esta reunión y espero que continuemos trabajando juntos y en recuperar la confianza en la Policía”.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis