Buenos Aires, 23/07/2019, edición Nº 2442
Conecte con nosotros

Empleos

El Ministerio de Salud llama a un concurso público para cubrir 200 puestos en el SAME

Deben cubrirse 198 cargos de Profesionales Médicos de Guardia y 7 cargos de Profesionales Médicos Especialistas de Guardia. Hay tiempo hasta el 28 de marzo.

Publicado

el

(CABA) El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires llama a Concurso Abierto (Público), para el ingreso a la Carrera de 198 cargos de Profesionales Médicos de Guardia (con orientación en medicina de urgencia y emergencia incluyendo eventos con víctimas múltiples) y 7 cargos de Profesionales Médicos Especialistas de Guardia (Neonatología o Terapia Neonatal) para desempeñarse en las Unidades Móviles de Auxilio y de Traslado Neonatal del SAME.

Los mismos serán para cubrir la dotación con una jornada laboral de treinta horas semanales, distribuidas en dos turnos de doce horas cada uno y seis horas de capacitación.

Los días y horarios a cumplir serán determinados por la Dirección General Sistema de Atención Médica de Emergencia, según las necesidades a cubrir, y pudiendo elegir conforme el orden de mérito obtenido en el proceso concursal.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Larreta y Bullrich anunciaron la construcción de un destacamento de Gendarmería en la Villa 1-11-14

Las personas pueden inscribirse hasta el 28 de marzo del 2018 inclusive en el Concurso Abierto y Público SAME en los horarios de 9 a 14 hs., en Carlos Pellegrini 313, piso 9. Para eso, deben llevar el formulario de inscripción completo.

Fuente consultada: buenosaires.gob.ar

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X