Información General
El helicóptero de un conocido empresario se cayó en Las Flores
Estaban Sebastián ChIcou y toda su familia. No hubo muertes.

(PBA) Un helicóptero en el que viajaba el empresario Sebastián Chicou junto con su familia cayó este lunes en la localidad de Las Flores , cerca de la Ruta Nacional N° 3. Las cuatro personas que integraban el viaje fueron rescatadas pero todas debieron entrar en internación.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Paro en la línea 25 de colectivos: apuñalaron a un chofer en La Boca
El viaje recién se iniciaba desde Tandil y se estima que el helicóptero empezó a tener problemas luego tocar unos cables de media tensión.
Según el portal Infobae, la hija menor tuvo un principio de asfixia por inmersión, luego de estar más de un minuto bajo el agua.
Chicou y su esposa fueron a una clínica de San Miguel del Monte mientras que sus hijas a un hospital en Las Flores.
SN
Comentarios

-
Información General6 días ago
Sus inicios y por qué eligió al país para afianzarse en América Latina
-
Información General6 días ago
Ciudad llamó a licitación para hacer una playa: cómo será y cuánta gente albergará
-
Información General6 días ago
“O pegar tiros o quemarle la persiana”: el macabro instructivo en audio para un sicario de la mafia china
-
Información General6 días ago
a historia detrás del Consulado del Ciberespacio que sorprende a los vecinos de Belgrano R