Buenos Aires, 24/07/2021, edición Nº 3174
Conecte con nosotros

Destacado 2

El gobierno porteño lamentó la dolencia de la presidenta

Publicado

el

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, deseó hoy una “pronta mejoría” a la presidenta Cristina Fernández, quien el 4 de enero próximo será operada de un cáncer de tiroides, y aseguró que “son positivos” los pronósticos relacionados con esa enfermedad.

“Le deseo una pronta mejoría y que la tengamos trabajando con nosotros, con todos los argentinos en breve”, indicó el mandatario comunal, en declaraciones a la prensa, al finalizar su reunión de gabinete en la sede del gobierno porteño.

Macri puntualizó que tras conversar de la enfermedad de la Presidenta con el ministro de Salud capitalino, Jorge Lemos, el funcionario brindó “un pronóstico muy bueno” del cuadro que presenta la jefa de Estado

Además, esta mañana la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, sostuvo que “en el gabinete (de Mauricio Macri) esperamos que todo salga bien”.

Luego de participar de la reunión semanal de ministros del Ejecutivo capitalino realizada en el Palacio comunal, Vidal aseveró durante una conferencia de prensa que “como esperan todos los argentinos, esperamos que la Presidenta tenga una buena intervención y se recupere lo antes posiblle».

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis