Información General
El Gobierno decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre
No habrá atención al público en los organismos estatales en vísperas de las fiestas.

(CABA) El flamante gobierno de Alberto Fernández decretó asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Hospital Garrahan necesita sangre para su banco: recibirá donantes los domingos 22 y 29
La medida, que se publicó en el Boletín Oficial es para toda la administración pública nacional, y luego las provincias podrán hacer lo propio con sus empleados.
“A fin de facilitar las clásicas reuniones familiares, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”, dice el texto del Boletín.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Cuándo entrará en vigencia el dólar “turista”?
“Las citadas fechas constituyen, tradicionalmente, motivo de festejos para las familias argentinas y extranjeras que habitan en nuestro territorio”, continúa.
La medida, según dice la resolución, “no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras”. NR

-
Información General2 semanas ago
Feriados 2025: cuándo es el próximo fin de semana largo
-
Información General2 semanas ago
Se viene el alfajor Havanna Dubai
-
Información General2 semanas ago
Reunión informativa sobre la creación del Servicio Penitenciario de la Ciudad y la Ley de Ejecución Penal
-
Información General2 semanas ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General2 semanas ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad
-
Información General1 semana ago
Un bar famoso cumple 95 años
-
Información General1 semana ago
La obra que cambiará para siempre un barrio de CABA: qué pasará con el tránsito
-
Información General1 semana ago
El Palacio Videla Dorna en Caballito