Buenos Aires, 11/08/2020, edición Nº 2827
Conecte con nosotros

Política

El diputado Pablo Torello dio una entrevista en calzoncillos y no lo perdonaron

El diputado por la provincia de Buenos Aires brindaba una nota por videoconferencia y el mal encuadre de la cámara lo dejó en evidencia.

Publicado

el

(PBA) Los peligros del teletrabajo y las videoconferencias en épocas de pandemia de coronavirus están a la orden del día. Basta con ver lo que le sucedió a Pablo Torello, diputado por la provincia de Buenos Aires, quien dio una entrevista desde su casa y no se percató de que la cámara lo estaba dejando «en evidencia».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Zárate: investigan si le vendieron plasma a un paciente internado en la Clínica Privada del Carmen

El diputado de Juntos por el Cambio brindaba una nota a Bragado TV, canal local de la ciudad de la que es oriundo, cuando un movimiento de la cámara que lo apuntaba lo «traicionó» y terminó mostrando que, mientras daba la entrevista, Torello no llevaba pantalones y se encontraba en ropa interior.

Lógicamente, como suele suceder, las redes sociales no lo perdonaron e inmediatamente comenzaron a circular todo tipo de bromas y memes al respecto.

Sin embargo, Torello, lejos de ofuscarse, se tomó la situación con humor y hasta publicó él mismo su propio meme para explicar lo sucedido. «Cosas que pasan cuando uno está en casa. Es bueno en medio de tanta angustia poder sonreír con un blooper. Cuídense todos», escribió el diputado en su cuenta personal de Twitter.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Aclaran que las víctimas de violencia de género pueden utilizar el transporte público sin hacer trámites

De esa forma se sumó a la lista de personalidades que a nivel mundial protagonizaron papelones similares en su contacto con las tecnologías. En otro orden, el diputado dio a conocer el resultado negativo del hisopado que se le realizó luego de haber mantenido contacto estrecho con su colega Julio Sahad. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis