Buenos Aires, 25/02/2018, edición Nº 1929
Conecte con nosotros

Policiales

El chico baleado por motochorros en Flores tiene muerte cerebral

Dos delincuentes le dispararon cuando huían de un asalto. Vecinos ocuparon la comisaría 38a. en reclamo de justicia y mayor seguridad.

Publicado

el

(CABA) Un chico de 14 años se encuentra en gravísimo estado tras ser baleado en la cabeza por motochorros en el barrio porteño de Flores, cuando circulaba con su abuelo en un automóvil.

El último parte médico del chico indica que se encuentra internado en terapia intensiva y con muerte cerebral en el Hospital Gutiérrez , según Minutouno.

Decenas de vecinos se concentraron frente a la comisaría 38a. de la Policía de la Ciudad donde reclamaron el esclarecimiento del hecho y exigían mayores medidas de seguridad y prevención.

Según los investigadores, el episodio se originó cuando dos mujeres caminaban por la calle Rivera Indarte y Asamblea y fueron abordadas por dos motochorros que le arrebataron la cartera a una de ellas. El hombre, según las fuentes policiales, intentó evitar que los motochorros escaparan con la cartera de la mujer y encerró con su vehículo a los asaltantes en varias oportunidades.

En ese momento, el delincuente que iba atrás en la moto le apuntó con un arma y efectuó un disparo que impactó en la cabeza de su nieto.

En tanto, el hombre llevó por sus medios a su nieto al Hospital Piñero, ubicado a pocas cuadras de allí, adonde ingresó en grave estado, y fue derivado al Hospital Gutiérrez. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X