Buenos Aires, 26/04/2018, edición Nº 1989
Conecte con nosotros

Información General

El catalán Toni Puig, huesped de honor de la Ciudad

Publicado

el

El especialista español en gestión cultural y marketing de ciudades, Toni Puig, será declarado huésped de honor, este lunes en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

toni-puig-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Puig fue uno de los creadores de la transformación de Barcelona. Desde épocas de los Juegos Olímpicos, trabajó con Pasqual Maragall, ex alcalde de Barcelona y presidente de la Generalidad de Cataluña. Desde entonces, colaboró en distintas funciones públicas con el Ayuntamiento de Barcelona durante más de treinta años. Tuvo a su cargo los planes y coordinación de la cultura, la coordinación de los Centros cívicos, la comunicación y la Marca Ciudad de esta urbe.

Además, es Profesor titular de Marketing de Servicios públicos en el Instituto de Dirección y Gestión Pública de ESADE. Actualmente dicta cursos y seminarios en diversas ciudades de Europa y América Latina, y ha capacitado y asesorado en planificaciones y gestión de numerosas ciudades argentinas como Rosario, Ushuaia, Mendoza, Santiago del Estero, Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Buenos Aires, La Plata, Chascomús, Tandil, Olavarría y Mar del Plata.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X