Buenos Aires, 22/03/2023, edición Nº 3780
Connect with us

Destacado 2

El baño de Cristina en la Rosada costará 2.4 millones de pesos

Published

on

La presidenta autorizó gastar $2,4 millones para reformar un baño de la Rosada. Se informó ayer en el Boletín Oficial. En qué consisten las reformas, que incluiría un moderno sistema de iluminación.

(Ciudad de Buenos Aires) Cristina cree que es “la reencarnación de un gran arquitecto egipcio”. Y parece que de todas las reformas que ya venía efectuando en la Rosada, le faltaba una que pueda ser tildada de “faraónica”.

La Presidenta autorizó un gasto de 2,4 millones de pesos para arreglar el baño de la casa de Gobierno, según se informó ayer en el Boletín Oficial.

La adjudicación, de la cual resultó ganadora la empresa Kir SRL, es por “restaurar, iluminar y remodelar” un sanitario del primer piso de la sede. Allí se encuentran los despachos del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el propio despacho de Cristina Kirchner.

Advertisement

El comunicado no especifica cuál de los baños de ese piso será remodelado pero se solicitan 340 metros cuadrados de mosaicos para el piso, lo cual revela que es uno de los más amplios.

Además, según trascendió, la obra incluiría un moderno sistema de iluminación computarizado, un riel para colgar cuadros y mármol de carrada en la mesa solías.

Cristina, la reformadora. La presidencia de Cristina pasará a la historia, sin dudas, por ser la mandataria que más reformas realizó en la casa de Gobierno. Desde 2009, la Presidenta remodeló e inauguró numerosas salas en el palacio.

Advertisement
Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis