Buenos Aires, 12/05/2021, edición Nº 3101
Conecte con nosotros

Información General

El Banco Ciudad transmitirá en vivo la charla «Mujeres que emprenden»

El encuentro tratará sobre los desafíos que deben atravesar las mujeres al momento de emprender

Publicado

el

Este jueves 29 de abril, a las 18hs., el Banco Ciudad transmitirá la charla en vivo «Mujeres que emprenden – Oportunidades y Desafíos«, desde la cuenta de Instagram del Instituto PyME de la entidad bancaria (@instituyopymebcba). Los temas principales del encuentro serán los desafíos que deben atravesar las mujeres al momento de emprender y las herramientas disponibles para acompañarlas en ese proceso.

En esta charla participarán Agustina Morán, cofundadora de Mujeres Argentinas Emprendedoras (MAE); Paula Villalba, síndica del Banco Ciudad; y Mariela Pérez especialista en la atención de micro y pequeñas empresas de la entidad financiera. Las mujeres al frente de PyMEs y en el ecosistema emprendedor serán los ejes para analizar desde la planificación financiera hasta como trabajar las temáticas de género en las empresas y organizaciones.

Cerrarían algunos accesos a la Ciudad frente a la segunda ola de coronavirus

El Instituto PyME del Banco Ciudad se encarga de promover el desarrollo estratégico de los negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas. Su misión es acompañar a los emprendedores y las empresas, promover la educación financiera, las finanzas sostenibles y orientar las expectativas de crecimiento en los segmentos objetivos. El objetivo de MAE, por su parte, es conectar, capacitar e impulsar a mujeres que emprenden en todos los sectores y actividades. Potencian el desarrollo e impacto emprendedor y la consolidación, crecimiento y sostenibilidad de los negocios existentes. Principalmente buscan dar las herramientas y apoyar a las mujeres en todas las etapas de sus proyectos, escuchando activamente sus inquietudes y ofreciendo soluciones prácticas para que emprender sea más fácil.

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis