Buenos Aires, 25/06/2021, edición Nº 3145
Conecte con nosotros

Información General

El Banco Ciudad rematará ocho viviendas

Se trata de una casa y 7 departamentos con precios de base muy competitivos y con tasación y venta en pesos

Publicado

el

El Banco Ciudad continúa con las subastas online de inmuebles con sucesiones vacantes en la Ciudad de Buenos Aires ; y el día 26 de mayo a las 10 am saldrán a remate 8 viviendas – una casa y 7 departamentos de propiedad horizontal -, con precios de base muy competitivos y con tasación y venta en pesos.

La subasta se organiza por cuenta y orden de la Procuración General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el propósito de que los inmuebles con herencias vacantes que tiene el distrito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) puedan ser vendidos mediante un mecanismo ágil y abierto a toda la comunidad, y que parte de los fondos obtenidos puedan destinarse a la mejora de la educación pública, según lo establecido por la ley 52 de la Legislatura de CABA. En los últimos cuatro años se llevan vendidos 180 inmuebles con esta característica, por un total de 635 millones de pesos.

Las subastas de inmuebles con herencias vacantes se realizan de manera mensual a lo largo del año en el Banco Ciudad y los interesados pueden consultar en la plataforma digital del Banco Ciudad el calendario de las próximas subastas, que se presentan por rubros, con la descripción, imágenes y precio base de cada lote.

Los Precios Cuidados subieron más que la inflación

El proceso se realiza de forma totalmente digital y cada lote cuenta con una tasación profesional a cargo del cuerpo de tasadores de la institución. Todo el procedimiento es supervisado por los martilleros del Banco Ciudad. La nueva modalidad online de las subastas amplía el alcance de participación a todo el territorio nacional, mediante una plataforma simple y dinámica.

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis