Buenos Aires, 26/05/2020, edición Nº 2750
Conecte con nosotros

Información General

El Banco Ciudad lanza una nueva línea para descuento de cheques

Presenta una significativa reducción de la tasa de interés para el plazo de 90 días, no posee costos de comisión y está disponible para Pymes.

Publicado

el

(CABA) El Banco Ciudad lanza una nueva línea de financiamiento para empresas a través del descuento de documentos, con un tasa de interés fija del 19,9% TNA (Tasa Nominal Anual) , a 90 días de plazo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Testeos en el barrio Padre Ricciardelli del Bajo Flores: de 9 hisopados 8 dieron positivos

La nueva línea de descuento de cheques presenta una significativa reducción de la tasa de interés para el plazo de 90 días, no posee costos de comisión y está disponible para micro, pequeñas y medianas empresas en general, y complementa las líneas de descuento de documentos, con plazo hasta 365 días disponibles en Banco Ciudad.

DESCUENTO DE CHEQUES Plazo máximo TNA FIJA
MyPEs PYMES  90 días 19,9%
365 días 23% – 24%

El presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, destacó que “buscamos brindar mayor accesibilidad a las empresas reduciendo la tasa de interés de una línea eficaz para recomponer el capital de trabajo en el corto plazo, mediante el descuento de cheques a 90 días. Al mismo tiempo continuamos otorgando los préstamos para Pymes para el pago de sueldos y capital de trabajo de más largo plazo, y los nuevos créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Con la flexibilización de la cuarentena, regresan las fotomultas en los accesos a la Ciudad

Las nuevas líneas para la emergencia por COVID-19 presentadas por el Banco Ciudad desde el inicio de abril, incluyen préstamos para el pago de nóminas salariales, para capital de trabajo y para el descuento de documentos, y en su conjunto constituyen más de $15.000 millones destinados a diversos sectores productivos que abarcan los ámbitos Comercial, Tecnológico, Audiovisual, Farmacéutico, Bioquímico, Diseño, Arte, Logístico, y las áreas de innovación y servicios que incluyen Industrias Creativas, Software, Servicios Empresariales y Consultoría, entre otros.

La nueva línea de descuentos de cheques está disponible desde este lunes 11 de mayo y para la atención se prioriza la modalidad de gestiones y otorgamiento de manera no presencial, a través de la web www.bancociudad.com.ar/institucional/pymes y de los oficiales de crédito que atienden y se contactan con los clientes a través de correo electrónico y telefonía celular. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis