Buenos Aires, 25/06/2018, edición Nº 2049
Conecte con nosotros

Información General

Eduardo Macchiavelli: “Nos va a llevar un tiempo recuperar el esplendor que tenía la Plaza”

El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad manifestó que lo que sucedió en la Plaza del Congreso fue premeditado y que el costo de reparación será muy elevado.

Publicado

el

(CABA) El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli, en diálogo con TN manifestó que lo que sucedió en la Plaza del Congreso fue premeditado ya que algunos manifestantes llevaron mazas y martillos desde sus casas.

Por otro lado, lamentó la destrucción de las Glorietas, ya que los escalones de las mismas eran de mármol de Carrara, mas de 100 años instalados en ese lugar.

Tema relacionado
Rodríguez Larreta, en la reinauguración de la Plaza del Congreso: “Es un orgullo haber recuperado esta plaza emblemática e histórica”

Reparar la Plaza Congreso costará mucho dinero, por lo que se evaluará la mejor forma de no seguir dilapidando el dinero de los vecinos, teniendo en cuenta que el 15 de septiembre de 2017 se había reinaugurado la Plaza con una inversión de casi $ 60 millones.

Recién cuando pare la lluvia podrán evaluar el daño realizado y tener una idea estimativa del costo de la reparación de la Plaza del Congreso.

Fotos: Clarin.com

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X