Información General
Ecobici sigue ampliándose y suma tres nuevas estaciones
Son Guayaquil, en la Comuna 6, Treinta y Tres Orientales, en la Comuna 5, y Saavedra, en la Comuna 3. El orden de inauguración lo eligieron más de 15 mil vecinos.

(CABA) Ecobici sigue ampliándose hacia los barrios para llevar este transporte público más saludable y sustentable a todos los rincones de la Ciudad. En los últimos días el sistema sumó tres nuevas estaciones. De esta manera la red está presente ahora en 90 puntos de Buenos Aires, con 1.200 bicicletas reforzadas funcionando que promedian 5 mil viajes diarios.
Las nuevas estaciones son Guayaquil (Comuna 6), Treinta y Tres Orientales (Comuna 5) y Saavedra (Comuna 3).
La Ciudad lanzó un concurso para que votaran en qué orden debían ser inauguradas las nuevas estaciones a través de las cuentas de Twitter y Facebook de Participación Ciudadana, y también a través de correos electrónicos y llamados telefónicos.
La ganadora, con el 35 % de los votos, fue Guayaquil y le siguieron Treinta y Tres Orientales y Saavedra.
El sistema Ecobici ya tiene más de 180 mil usuarios inscriptos.
La incorporación de la bicicleta como medio de transporte público es una política estratégica para la Ciudad. El crecimiento de Ecobici en las calles porteñas es uno de los ejes fundamentales de una movilidad más sustentable. NR
Comentarios

-
Culturahace 4 días
Renunció Gabriela Rangel, la directora del Malba
-
Información Generalhace 4 días
Reconocen al Banco Ciudad por sus avances en igualdad de género
-
Información Generalhace 3 días
Habrá nuevas subas en las tarifas de subte y taxis
-
Información Generalhace 6 días
No al cierre de clases año 2021: La campaña de Change.org que sumó miles de firmas en pocas horas
-
Información Generalhace 5 días
Estos son los barrios porteños donde las propiedades se revalorizan
-
Información Generalhace 6 días
Rodríguez Larreta sobre el cierre de las escuelas: “Los chicos y las chicas de la Ciudad el lunes tienen que estar en las aulas”
-
Destacadahace 2 días
Los padres enviaron a sus hijos a las escuelas de Capital y abrazo en Provincia
-
Información Generalhace 10 horas
La Ciudad busca transformar el microcentro en una zona reisdencial