Buenos Aires, 20/01/2018, edición Nº 1893
Conecte con nosotros

Transporte

Dirigentes porteños analizan plan urbano de Curitiba

Publicado

el

El diputado Juan Cabandié y el auditor Eduardo Epszteyn viajaron a la ciudad brasileña donde se reunieron con el Alcalde local. Se interiorizaron sobre cuidado del espacio público y planificación responsable.

Juan Cabandié y el auditor Eduardo Epszteyn  Curitiba

(CABA) El diputado nacional del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, y el auditor de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Epszteyn, se encuentran en la ciudad brasileña de Curitiba reunidos con distintos representantes de gobierno. El motivo de la visita es abordar temas relacionados con el espacio público y el planeamiento urbano.

Según Cabandié, “la experiencia de Curitiba es uno de los mejores ejemplos que tenemos de lo que significa planificación urbana. Nos hemos interiorizado sobre el nuevo plan director y los próximos criterios y desafíos que encarará la Ciudad en materia de separación de residuos”.

Asimismo, Epszteyn aseguró que “visitar otras ciudades y nutrirnos de otras experiencias nos da la pauta de la importancia del cuidado de los espacios verdes y la necesidad de una responsable planificación. Es un compromiso que ya hemos asumido”.

La jornada incluyó un encuentro con el alcalde de Curitiba, Gustavo Fruet, con el  secretario general de la Gobernación, Ricardo Mac Donald Ghisi, y una presentación del Plan Urbano de la Ciudad, en el Instituto de Planeamiento Urbanístico.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis