Información General
Diego Santilli se reunió con vecinos por la Plaza Clemente
El vice jefe de Gobierno, Diego Santilli se reunió con vecinos de Colegiales para charlar sobre el proyecto de la Plaza Clemente.

El vicejefe de Gobierno, Diego Santilli se reunió con vecinos de Colegiales para charlar sobre el proyecto de la Plaza Clemente.
“Tenemos el compromiso de sumar cada vez más espacios verdes en la Ciudad. Y lo estamos haciendo junto a los vecinos, porque nadie entiende más que ellos la necesidad de cada barrio. Tuvimos una primera reunión con los de Colegiales y empezamos a conversar para darle forma al proyecto de la Plaza Clemente”. sostuvó Santilli.
TEMA RELACIONADO
Vecinos de Colegiales denuncian que se construirá “un shopping a cielo abierto” en lugar de una plaza
“Plaza Clemente va a ser un espacio verde, en uno de los barrios que más lo necesitan. La participación ciudadana es vital para hacerlo de manera que pueda ser mejor aprovechado y disfrutado por todos. Estamos desarrollando una Ciudad sustentable y equilibrada. Esto sería imposible si no trabajamos en equipo con los vecinos” afirmó el vicejefe de Gobierno.

-
Información General3 semanas ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General2 semanas ago
Axel Kicillof anunció el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses: serán el 7 de septiembre
-
Información General3 semanas ago
4 bares notables que vale la pena conocer
-
Información General2 semanas ago
La Justicia porteña ordenó que la Policía de la Ciudad custodie la próxima marcha de los jubilados
-
Información General2 semanas ago
Nueva modalidad de estafa en los peajes: cómo funciona y dónde hacer el reclamo
-
Información General2 semanas ago
Cerraron un paso a nivel en Caballito para hacer un túnel bajo las vías del tren Sarmiento
-
Información General2 semanas ago
Victoria Villarruel visitó la USAL: en la agenda, modelo de país, identidad cultural y cambio de época
-
Información General1 semana ago
El Gobierno porteño instala 7.000 nuevos contenedores antivandálicos para reforzar la higiene urbana