Buenos Aires, 25/05/2018, edición Nº 2018
Conecte con nosotros

Información General

Diego Santilli: “La gastronomía es una forma de compartir las tradiciones”

La avenida de Mayo sirvió de escenario para el segundo Desafío Gastronómico convocado por el Gobierno de la Ciudad en el marco del Patio gastronómico de colectividades.

Publicado

el

(CABA) El sábado por la tarde la avenida de Mayo sirvió de escenario para el segundo Desafío Gastronómico convocado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del Patio gastronómico de colectividades. Una importante cantidad de público degustó platos típicos de más de 50 colectividades de distintas partes del mundo.

En la Ciudad existen muchas colectividades que potencian nuestra identidad. La gastronomía es una forma de compartir las tradiciones y esta propuesta es un espacio de integración a través de los sabores más representativos de cada cultura. 45 mil personas pasaron por aquí y es un orgullo para nosotros”, expresó Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Una vecina de Villa Luro salió a pasear a su perro y se encontró con una serpiente pitón

Como cada año desde 2012, la Dirección General de Colectividades convocó a las colectividades que residen en la Ciudad de Buenos Aires para esta gran fiesta donde cada una de ellas tuvo la oportunidad de ofrecer toda su propuesta cultural al público, además de la gran cantidad de espectáculos que se desarrollaron durante toda la jornada.

El Patio Gastronómico es una propuesta del Gobierno de la Ciudad que reúne a las colectividades alrededor de un espacio tradicional e histórico como la Av. de Mayo para celebrar la diversidad que forma parte de la identidad porteña junto con todo el público presente.

El evento incluyó este fin de semana el segundo Desafío Gastronómico, donde representantes de todas las colectividades de la ciudad mostraron sus habilidades culinarias ante un jurado de reconocidos chefs. Elena Andreu de la colectividad griega se consagró la ganadora del desafío de cocineros 2018. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X