Buenos Aires, 18/06/2019, edición Nº 2407
Conecte con nosotros

Policiales

Detuvieron a cuatro personas más por el ataque que terminó con el asesinato de la oficial Villareal

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, habló en conferencia de prensa acerca de los nuevos detenidos por el ataque a la comisaría N° 1 de San Justo.

Publicado

el

(PBA) El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, brindó detalles de las cuatro últimas detenciones por el ataque a la comisaría 1° de San Justo, en el que varios delincuentes intentaron liberar a un detenido alojado en esa seccional y balearon a la oficial Rocío Villarreal, quien junto a otros cinco compañeros evitaron el atraco.

«Gracias al accionar policial evitamos que se fugue un delincuente del lugar donde tiene que estar que es la cárcel», afirmó el funcionario provincial y agregó: «nuestra política es sacar de la calle la mayor cantidad de delincuentes para que los bonaerenses vivan más tranquilos».

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Larreta: “Apostamos a la tecnología para mejorar la calidad de vida de la gente”

«Tenemos una lucha clara contra la delincuencia y el narcotráfico y eso hace que tengamos más detenidos», explicó el titular de Seguridad y añadió que «48 horas después de lo que pasó, la Policía logró con un trabajo de investigación detener a los responsables».

A su vez, el Ministro confirmó que la oficial Villareal y sus compañeros, ascenderán de manera extraordinaria por el trabajo que realizaron y «demostrar que la policía está de pie».

Los policías ascendidos al grado inmediato superior son: Alejandra Rocío Villarreal y Ricardo Toledo (de Sargento a Subteniente); Diego Méndez, Adrián Barreto y Javier Pérez (de Oficial Subinspector a Inspector), y Javier Cuéllar (de Principal a Subcomisario).

De la conferencia también participó el jefe de la Policía provincial, Comisario General Fabián Perroni.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X