Buenos Aires, 27/05/2024, edición Nº 4212
Connect with us

Política

Desde Palermo, Cristina Kirchner dará una entrevista televisiva en vivo

La vicepresidenta aparecerá esta noche en televisión, tras un tiempo de ausencia en los medios; cómo seguir la transmisión en vivo y cuál es la principal expectativa de su presentación

Published

on

La vicepresidenta Cristina Kirchner reaparecerá en los medios de comunicación este jueves 18 de mayo en una entrevista que dará al programa Duro de Domar, de la señal C5N, luego de un largo tiempo de ausencia en las pantallas televisivas, exceptuando sus intervenciones desde el Senado.

La aparición de Cristina Kirchner se da luego de que este martes ratificó que tiene decidido no presentarse a ninguna candidatura en las elecciones, mensaje que transmitió mediante una carta, que fue difundida a través de sus redes sociales.

Allí, además, la vicepresidenta cuestionó al Poder Judicial: “No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura. No voy a entrar en el juego perverso que nos imponen con fachada democrática para que esos mismos jueces, encaramados en la Corte, dicten un fallo inhabilitándome o directamente sacándome cualquier candidatura que pueda ostentar, para dejar al peronismo en absoluta fragilidad y debilidad frente a la contienda electoral”, recalcó en su mensaje.

Tras esta decisión, que retumba en el Frente de Todos, la entrevista que dará la actual presidenta del Senado genera expectativas, sobre todo por la posibilidad de que dé a conocer su apoyo hacia alguna figura de su espacio político para las próximas elecciones.

Advertisement

¿A qué hora es la entrevista de Cristina en Duro de Domar?

A partir de las 21.30 horas, Cristina Kirchner será presentada en el programa que conduce el periodista Pablo Duggan y, probablemente, se explaye sobre los motivos por los que no competirá en los comicios.

Sin embargo, la mayor inquietud ronda en conocer los nombres propios a los que la vicepresidenta dará su apoyo político en el armado de la fórmula para la Presidencia y demás cargos ejecutivos. En ese sentido, desde la declinación de Cristina Kirchner, emergieron como posibles candidatos presidenciales el ministro de Economía, Sergio Massa; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; el embajador en Brasil, Daniel Scioli; y el líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois.

De acuerdo a la información difundida por C5N, la entrevista se extenderá hasta las 23 y, tras ello, la señal realizará un segmento especial con las repercusiones del programa, el cual durará hasta la una de la madrugada.

¿Cómo ver en vivo la entrevista a Cristina Kirchner?

Para seguir en vivo la entrevista a Cristina Kirchner se podrá sintonizar la señal de C5N, según el servicio de cable. El programa Duro de Domar se puede ver en el canal 16 de Cablevisión (TV Digital), el canal 813 de Flow Clásico HD, el canal 6 de Telecentro, y el 717 de DirecTV.

Advertisement

Además, quienes deseen ver en vivo la entrevista desde una computadora o un celular podrán hacerlo a través del canal de YouTube de C5N o mediante la transmisión que se hará desde su sitio oficial.

La presentación de Cristina Kirchner sucederá luego de años de ausencia en los medios, ya que las últimas entrevistas datan de 2017, con el periodista Luis Novaresio, por ese entonces para el sitio Infobae; y luego, con Chiche Gelblung, para el canal Crónica. Posteriormente, las intervenciones televisivas de la vicepresidenta se dieron para sitios del exterior como el diario El País, de España, y el portal brasileño Folha de Sao Paulo.

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis