Buenos Aires, 20/07/2018, edición Nº 2074
Conecte con nosotros

Policiales

Desbaratan una banda de piratas del asfalto en Villa Soldati

En un allanamiento realizado por la Policía de la Ciudad detuvieron a ocho delincuentes y se recuperaron un camión y cuatro tractores robados.

Publicado

el

(CABA) Una banda de piratas de asfalto, integrada por ocho delincuentes, fue desbaratada durante un allanamiento en el barrio porteño de Villa Soldati, donde se incautaron un camión, cuatro tractores y un acoplado.

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, en colaboración de la Policía Bonaerense, logró descubrir a esta organización, tras una investigación por un robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad, que se produjo hace unas semanas.

Según estas tareas investigativas, los delincuentes robaron un camión bajo la modalidad piratas del asfalto, secuestraron al conductor y se llevaron el rodado que transportaba cuatro tractores en su acoplado metálico.

La Policía pudo identificar el lugar donde operaba la banda, por lo cual por orden judicial realizó un allanamiento ubicado en las calles Cóndor y Bonorino, de Villa Soldati, en el límite con Nueva Pompeya. NR


Fuente consultada: VíaPaís

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X