(CABA) El presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, fue acusado por vecinos del barrio porteño de Belgrano de usurpar parte del estacionamiento público en la calle Gorostiaga 2000.
Según revelaron desde el Gobierno porteño, los custodios de la familia del empresario de las telecomunicaciones tienen la orden de colocar dos conos en la calle a la altura de su residencia para reservar ilegalmente el espacio donde sus integrantes o allegados puedan estacionar sus autos.
Por eso, no sólo el ministerio de Transporte porteño los multó en reiteradas ocasiones sino que agentes de la Policía se hicieron presentes en el lugar para retirar los conos. Sin embargo, los custodios vuelven a cumplir con la orden: «reservar» el lugar. La contravención sería por «obstrucción al libre estacionamiento».

Anteriormente, fueron los propios vecinos de la calle Gorostiaga 2000 quienes decidieron por cuenta propia recuperar el espacio público, pero los custodios explicaron que colocan los conos allí como protocolo de seguridad para evitar nuevos intentos de secuestros exprés a integrantes de la familia Werthein.
S.C.