Buenos Aires, 24/04/2018, edición Nº 1987
Conecte con nosotros

Barrios

Denuncian irregularidades en la poda de las Comunas 3 y 13

Vecinos alarmaron por la situación en árboles de Venezuela 2805 en Balvanera y en Delgado al 1400 en Colegiales.

Publicado

el

(CABA) En la última semana hubo reclamos de vecinos por la campaña de poda en varias comunas porteñas. Así ocurrió en la 3 (Balvanera y San Cristóbal) y en la 13 (Belgrano, Colegiales y Núñez).

En la calle Venezuela 2805 de Balvanera vecinos de la agrupación Manzana 66 alarmaron porque hubo una “poda desbalanceada“: “Podaron un árbol y seguramente cambiaron el poste de tv por cable”.

Exhibieron asimismo fotos de cómo quedó el árbol, inclinado para el lado de la calle y muchos temen que se caiga contra autos o peatones.

En Delgado al 1461 ocurrió un hecho que fue denunciado a la policía por vecinos de Colegiales. El sitio 15 Comunas evoca que todo ocurrió cuando observó que una cuadrilla de poda comenzó a cortar una por una las ramas que envolvían un árbol de la cuadra.

Los vecinos llamaron a la policía y este es el relato en caliente del reclamo: “El 28 de mayo. 2015. Sin aviso previo se cortó el árbol de la vereda de la casa de mi mama. Ella grito por favor que detuvieran el hecho. Es un nogal. Y lo estaban matando de la forma de cortarlo querían sacarlo de cuajo. La policía solo tomo los datos de la persona que estaba ahí”.

balvanera poda

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X