Buenos Aires, 27/04/2018, edición Nº 1990
Conecte con nosotros

Barrios

Denuncian 36 narco-prostíbulos particulares de Once

Publicado

el

La justicia confirmó la existencia de “los focos del delito”.

prostitutas liniers

El 6 de diciembre la ONG zonal Buenos Vecinos Once hizo un escrache “frente a la Agencia Gubernamental de Control y al prostíbulo de Rivadavia 3007 que al día siguiente fue clausurado”.

La mañana del 6 de diciembre presentó “una denuncia al fiscal Delgado del Ministerio Público Fiscal de la Nación en la que figuraban 36 domicilios en los que se combinan delitos de trata y venta de drogas en nuestro barrio.”

Firmaron la denuncia Lucas Schaerer (Fundación Alameda) y Gloria Llopiz Ortiz (Asociación Buenos vecinos).

“Hay que dejar claro que estos puntos delictivos fueron marcados por los vecinos en nuestro mapa del delito en forma anónima; lo que nosotros hicimos fue solo trasmitirlo al fiscal (previo chequeo de cada uno de los sitios, asombrosamente estaban todos judicializados, significa que la Policía Federal y varios juzgados conocen su existencia)”, analizaron en un comunicado.

“La buena noticia es que el fiscal investigó y confirmó los datos de los vecinos  y entregó la documentación a un juez. El fiscal Delgado confirmó la existencia de los focos del delito en el barrio de Once y también la posible connivencia de la Policía Federal”, ratificaron.

“Vecinos, estamos en camino, el trecho es largo y requiere compromiso y buena voluntad de todos pero fundamentalmente requiere confianza en nosotros mismos organizados. Juntos los vecinos somos poderosos. Los vecinos en acción, con el objetivo de recuperar un barrio digno podremos hacer grandes cosas”, concluyeron.

agc prostibulo flores

p

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X