Buenos Aires, 21/05/2018, edición Nº 2014
Conecte con nosotros

Barrios

Dan a Bomberos Voluntarios de Soldati un predio bajo autopista

Publicado

el

Se le otorgará a la Asociación Civil Bomberos de Soldati un predio bajo la autopista Presidente Cámpora entre las avenidas Roca y Fernández de la Cruz por el plazo de cinco años.

bomberos soldati

(CABA) La iniciativa fue de las legisladoras Cristina García De Aurteneche y Graciela Ocaña (Confianza Pública) y responde a la solicitud del cuerpo de bomberos que desde hace varios años viene reclamando un establecimiento que funcione como cuartel, ya que carecen del mismo.

las gestiones de solicitud de un predio adaptado para las necesidades y el funcionamiento de este cuerpo de bomberos, se vienen desarrollando desde el año 1996 por diversas vías.

El cuartel de Bomberos de Villa Soldati surgió gracias a un grupo de amigos que decidieron ayudar a los vecinos en casos de incendio, saliendo en cada “llamada” con una camioneta deteriorada, con baldes y sin ninguna protección corporal. Actualmente se encuentran ejerciendo esta profesión en forma voluntaria, sin recibir salario y obteniendo recursos fiscales, donaciones e incluso del propio dinero de los voluntarios para comprar material, equipos y entrenamiento del personal.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X