Buenos Aires, 27/11/2020, edición Nº 2935
Conecte con nosotros

Destacado 2

CyberMonday 2015: se acerca la campaña de descuentos online

La propuesta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónica tendrá lugar el 2 y 3 de noviembre. Más de 240 marcas brindarán grandes descuentos.

Publicado

el

(CABA) La campaña de descuentos más destacada del año para comprar por Internet tiene fecha: el lunes 2 y el martes 3 de noviembre se realizará el ya clásico Cyber Monday. Será una buena excusa para darse un gustito o bien para anticipar las compras navideñas con promociones exclusivas.

La propuesta es de la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE), que nuclea a las empresas con e-commerce más importantes del país. En esta edición participarán más de 240 marcas que ofrecen productos y servicios variados.

Los usuarios ya pueden ir registrándose en el sitio oficia lwww.cybermondayarg.com.ar para recibir novedades sobre las ofertas en los distintos rubros, entre los que se destacan la indumentaria, el calzado, la tecnología, los electrodomésticos y los productos para el hogar.

Comprando online, los clientes acceden a increíbles ofertas y pueden financiar sus operaciones en cuotas con tarjetas de crédito de todos los bancos. Eso sí, el beneficio de adquirir productos a través de Internet implica tener mucha paciencia al momento de la acción, ya que es usual que la web colapse por la cantidad de gente que intenta concretar transacciones en las 48 horas que dura la promo.

Cyber Monday 5

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis