Buenos Aires, 19/01/2018, edición Nº 1892
Conecte con nosotros

Barrios

Contenedores para residuos en las calles de Escobar, Maschwitz y Garín

Son un total de treinta y fueron dispuestos a través de un acuerdo entre el Municipio y la empresa Covelia. La medida apunta a mantener más limpios los centros comerciales. Pronto llegarán a Matheu y Savio.

Publicado

el

(PBA)  A través de un acuerdo con la empresa Covelia, el Municipio dispuso la colocación de treinta contenedores metálicos de larga durabilidad para la recolección de residuos en las principales calles de Belén de Escobar, Garín e Ingeniero Maschwitz.

En Belén hay catorce a lo largo de la avenida Tapia de Cruz, en Ingeniero Maschwitz son ocho sobre la avenida Benito Villanueva y otros tantos fueron dispuestos sobre la Belgrano, en Garín.

En estas bateas los vecinos podrán arrojar residuos en general, exceptuando escombros, pasto y ramas.

“Esta acción es parte de la renegociación de acuerdos con la empresa Covelia, que desde enero dispuso seis nuevos camiones recolectores que tendrán GPS, una camioneta de monitoreo, mayor frecuencia de recolección en aquellos barrios colapsados y una reforma del circuito de barrido y limpieza de las calles”, afirmaron desde el Municipio en un comunicado.

Asimismo, remarcaron que con estas medidas la actual gestión “profundiza su compromiso para mejorar el servicio de higiene urbana de Escobar”.

Además, anunciaron que próximamente este tipo de contenedores también llegarán a Matheu y Maquinista Savio. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis