Buenos Aires, 19/04/2018, edición Nº 1982
Conecte con nosotros

Información General

Conocé al instante el origen de tu apellido italiano

Consultá la base de datos on-line para saber la historia de tus antepasados y encontrar a personas con tu mismo apellido en el país europeo.

Publicado

el

[sociallocker id=128997]

(CABA) Si usted tiene un apellido italiano y quiere saber más sobre su origen y extensión esta herramienta le puede interesar.

PagineBianche, una agencia de comunicaciones con raíces profundas en territorio italiano que sirve de referencia para aquellos que buscan números de teléfono y direcciones, da la posibilidad de consultar on-line su base de datos para encontrar a personas con el mismo apellido en el país europeo, además de dar a conocer la genealogía del mismo.

Los apellidos cuentan la historia de las familias y están estrechamente relacionados con los lugares y las circunstancias que los generaron. La exploración de la etimología del nombre es, de hecho, la mejor manera de averiguar donde vivieron sus antepasados. Por eso, el servicio, que cuenta con un archivo de más de 10.000 apellidos, brinda los datos de en qué región de Italia se originaron.

Para acceder al buscador haga click acá. NR

[/sociallocker]

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X