Buenos Aires, 22/09/2020, edición Nº 2869
Conecte con nosotros

Policiales

Conmoción en Moreno: asesinaron a botellazos a una playera de YPF

La mujer tenía 36 años. Estaba volviendo de trabajar cuando la atacaron en un intento de robo.

Publicado

el

(PBA) Deborah Ríos (36) tenía miedo. El barrio El Milenio, de Cuartel V, en Moreno, se había puesto complicado por la inseguridad. El mes de junio empezó con un crimen: Gabriel Icardi Barrios (18) fue asesinado de un escopetazo en la cara. Por eso, cada vez que salía a trabajar iba con un gas pimienta. A 50 metros del hecho anterior, la mujer estaba regresando a su casa cuando quisieron robarle. Ella intentó defenderse y la mataron.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Para Nicolás Kreplak, la cuarentena en el AMBA puede extenderse hasta agosto

La víctima, mamá de un nene de 13 años, era empleada en la estación de servicio ACA Acceso Norte I, de Panamericana y Debenedetti, en Martínez, adonde esta mañana sus compañeros no encontraban consuelo.

Eran las cuatro de la madrugada de este lunes cuando Ríos volvía de trabajar con la ropa de playera de YPF. Estaba cerca de su casa y la abordaron ladrones en Malabia y San Fernando. Entonces quiso defenderse con el aerosol, pero la golpearon en la cabeza con una botella de cerveza. Además, investigan si la apuñalaron.

La víctima fue hallada muerta. A un metro del cuerpo estaba el gas pimienta. La reconoció un familiar que vive en el barrio Aras San Juan.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Juan Cabandié firmó un convenio con el Mercado Central para impulsar acciones ambientales

Tras el crimen fueron detenidos dos sospechosos. Según dijo el subsecretario de Seguridad de Moreno, Gastón Fraga, «intentaron sustraerle las pertenencias y la atacaron con un arma blanca», mientras ella «estaba retornando» de su trabajo.

«Hay dos aprehendidos por el hecho, que vivían a escasos metros», dijo y añadió que «no hay cámaras de seguridad en donde la mataron».

La causa quedó a cargo del fiscal Hugo Llado, titular de la UFI N° 2 del Departamento Judicial Moreno-Gral. Rodriguez. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis