Policiales
Conmoción en Moreno: asesinaron a botellazos a una playera de YPF
La mujer tenía 36 años. Estaba volviendo de trabajar cuando la atacaron en un intento de robo.

(PBA) Deborah Ríos (36) tenía miedo. El barrio El Milenio, de Cuartel V, en Moreno, se había puesto complicado por la inseguridad. El mes de junio empezó con un crimen: Gabriel Icardi Barrios (18) fue asesinado de un escopetazo en la cara. Por eso, cada vez que salía a trabajar iba con un gas pimienta. A 50 metros del hecho anterior, la mujer estaba regresando a su casa cuando quisieron robarle. Ella intentó defenderse y la mataron.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Para Nicolás Kreplak, la cuarentena en el AMBA puede extenderse hasta agosto
La víctima, mamá de un nene de 13 años, era empleada en la estación de servicio ACA Acceso Norte I, de Panamericana y Debenedetti, en Martínez, adonde esta mañana sus compañeros no encontraban consuelo.
Eran las cuatro de la madrugada de este lunes cuando Ríos volvía de trabajar con la ropa de playera de YPF. Estaba cerca de su casa y la abordaron ladrones en Malabia y San Fernando. Entonces quiso defenderse con el aerosol, pero la golpearon en la cabeza con una botella de cerveza. Además, investigan si la apuñalaron.
La víctima fue hallada muerta. A un metro del cuerpo estaba el gas pimienta. La reconoció un familiar que vive en el barrio Aras San Juan.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Juan Cabandié firmó un convenio con el Mercado Central para impulsar acciones ambientales
Tras el crimen fueron detenidos dos sospechosos. Según dijo el subsecretario de Seguridad de Moreno, Gastón Fraga, “intentaron sustraerle las pertenencias y la atacaron con un arma blanca”, mientras ella “estaba retornando” de su trabajo.
“Hay dos aprehendidos por el hecho, que vivían a escasos metros”, dijo y añadió que “no hay cámaras de seguridad en donde la mataron”.
La causa quedó a cargo del fiscal Hugo Llado, titular de la UFI N° 2 del Departamento Judicial Moreno-Gral. Rodriguez. NR

-
Información General6 días ago
La Justicia abrió el celular de Alberto Fernández y el ex presidente pidió que se destruya su contenido
-
Información General3 semanas ago
Victoria Villarruel visitó la USAL: en la agenda, modelo de país, identidad cultural y cambio de época
-
Información General2 semanas ago
El Gobierno porteño instala 7.000 nuevos contenedores antivandálicos para reforzar la higiene urbana
-
Información General2 semanas ago
El gobierno de Axel Kicillof analiza prohibir la circulación de dos personas en una misma moto para prevenir delitos
-
Información General2 semanas ago
La obra de Mondongo, récord del arte agentino, llega a la terraza de ArtHaus
-
Información General2 semanas ago
Un viaje imperdible: la línea de colectivos que recorre más de 100 kilómetros y te lleva a un destino turístico
-
Información General2 semanas ago
Confirmaron el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género contra Fabiola Yañez
-
Información General4 días ago
Tras los vaivenes del dólar, las alimenticias frenaron los aumentos previstos y esperan a mayo