Buenos Aires, 20/09/2018, edición Nº 2136
Conecte con nosotros

Destacada

Confundió a Lorenzetti con Zaffaroni y a la Corte con el Senado, pero se siente “más instruido que Boudou”

Publicado

el

El actor Fabián Gianola, uno de los candidatos más “famosos” de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires, confundió a Ricardo Lorenzetti con Eugenio Zaffaroni y llamó “Honorable Cámara” a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

gianola

(CABA) “Yo entiendo el miedo de mis compañeros de hablar, porque de verdad, fíjate que Lorenzetti que es una persona muy polémica en este momento, y eso que votó a favor (de la reforma en el Consejo de la Magistratura) va a ser investigado por la AFIP” dijo el candidato a diputado nacional a Radio La Red. “Esto si le pasa al presidente de la Honorable Cámara” continuó “imaginate que le puede pasar a cualquiera de nosotros, que somos unos pedazos de zapallos que lo único que hacemos es laburar todo el día”, señaló.

“Me siento más instruido que Boudou”

El ex conductor de TVR se dio el gusto de opinar sobre el vicepresidente, de quien dijo que “no debería” encabezar la Cámara de Senadores.

“Hay gente que no sé si tendría que estar en la Cámara, o presidiéndola”, sugirió el experimentado Gianola anoche desde el piso de TN, para luego ser más específico: “Me refiero a Boudou. Yo me siento más instruido que Boudou, con el respeto que merece”, dijo.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X