Espectáculos
Confirmaron que Viviana Canosa está embarazada
La conductora de “Más Viviana” obtuvo los resultados de los análisis efectuados con el fin de saber si estaba en la dulce espera.
(Ciudad de Buenos Aires) Excelente noticias para Viviana Canosa y su pareja, Alejandro Borensztein, quienes ya están a la espera de la cigüeña.
Fuentes consultadas por este portal aseguraron que en el día de hoy, la conductora de “Más Viviana” pasó por un reconocido laboratorio ubicado en Avenida del Libertador, en el barrio de Belgrano y retiró los análisis que terminaron por confirmar la feliz noticia.
Recordemos que luego de estar casada durante casi 20 años con Daniel Tobal, productor de su programa “Los Profesionales”, Viviana Canosa volvió a apostar al amor.
“Me comprometí en abril pasado. Estamos muy felices. Cuando uno se compromete hay muchos proyectos de convivencia y casamiento, pero gracias a Dios tengo un año de tanto trabajo que no tengo tiempo de programar”, dijo meses atrás en una entrevista.
Y agregó: “Nunca creí en el matrimonio y en ese tipo de cosas, y ahora sí. Estoy plenamente enamorada y muy feliz. Es un proyecto, pero no tengo fecha”, concluyó.
Ahora, con un hijo en camino, es posible que la animadora acelere su casamiento con Borensztein, quien está por brindarle a Viviana lo que, seguramente, será la alegría más grande de su vida.

-
Información General3 semanas ago
Una acción publicitaria sin precedentes: una gota gigante transformó el Obelisco en un símbolo de limpieza
-
Información General3 semanas ago
Presentaron el Trambús en la Ciudad de Buenos Aires: ¿Cuál es el recorrido que hará?
-
Información General3 semanas ago
La Ciudad acompaña a la colectividad china en la bienvenida del año 4723 con una celebración en Belgrano
-
Información General2 semanas ago
Murió Alfred Oliveri, recordado notero de CQC y cineasta: la despedida de Fito Páez, Cecilia Roth y Germán Martitegui
-
Información General2 semanas ago
En medio del paro, el líder de La Fraternidad anunció que el 1 de marzo tampoco habrá trenes
-
Información General2 semanas ago
La Ciudad amplía el “hospital de estatuas y obras de arte” que será abierto para los vecinos
-
Información General1 semana ago
Crimen del delivery en Moreno: vecinos atacaron con piedras la Municipalidad en reclamo de justicia y detuvieron a 17 personas
-
Información General2 semanas ago
La trastienda de la decisión de Karina Milei de echar a Ramiro Marra