Policiales
Cómo pasa sus días en la comisaría de Pacheco el hijo de Federica Pais
Dante Casermeiro y Octavio Laje, hijo de un exfuncionario, comparten una de las celdas del calabozo. Los dos están acusados de motochorros.

(PBA) Dante Casermeiro y Octavio Laje continúan detenidos en la comisaría de Pacheco, a un mes de ser detenidos acusados de motochorros. El hijo de Federica Pais y el de un exfuncionario que trabajó en la embajada de la Argentina en Estados Unidos habían asaltado a una chica en Vicente López hasta que otro motociclista advirtió la situación y los denunció.
A un mes del hecho, siguen presos y comparten una de las celdas del calabozo de la comisaría de Pacheco por decisión del Juzgado de Garantías N° 4 de San Isidro. Sus abogados habían presentado pedidos de excarcelación pero el magistrado los rechazó y continúan sin recuperar la libertad.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Tras la detención de los iraníes, refuerzan la seguridad del acto por el atentado a la Embajada de Israel
Un informe sobre su presente que publicó Clarín reveló que la celda no la comparten con otros detenidos y que únicamente reciben la visita de sus familiares y sus abogados.
«Son bastante tranquilos, se nota que no están acostumbrados a este tipo de vida y no causan problemas ni se quejan», detallaron fuentes policiales, en clara oposición a la imagen que había quedado de ellos al ser detenidos, cuando se reían ante las cámaras o hacían gestos mientras eran trasladados en los patrulleros.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Buenos Aires, la segunda ciudad de Latinoamérica con mejor calidad de vida
Los investigadores detallaron que los jóvenes de 19 y 20 años «no tienen el perfil del delincuente malo». «Pareciera más que lo hicieron para salir de esa zona de confort que les daba tenerlo todo, como que salieron a buscar adrenalina», agregaron.
La causa por robar como motochorros, que derivó en su detención, no fue el único hecho por el que son investigados Casermeiro y Laje. Ante la trascendencia que tomó el caso y la difusión de sus rostros, el dueño de una casa de pesca los reconoció como los presuntos autores de un robo en su comercio. Incluso, el hombre se dio cuenta de que una de las navajas que les habían secuestrado era de las que robaron en su local. NR
Comentarios

-
Información Generalhace 7 días
COVID-19: las personas que se vacunaron ya pueden trabajar presencialmente
-
Información Generalhace 6 días
El acoso callejero será penalizado con una multa de hasta 20 mil pesos
-
Información Generalhace 4 días
Mataderos: rescataron a más de 80 animales de un criadero ilegal
-
Información Generalhace 7 días
La Ciudad reforzó los controles con numerosos operativos e hizo tareas de concientización en bares y restoranes
-
Información Generalhace 22 horas
No al cierre de clases año 2021: La campaña de Change.org que sumó miles de firmas en pocas horas
-
Información Generalhace 16 horas
Rodríguez Larreta sobre el cierre de las escuelas: “Los chicos y las chicas de la Ciudad el lunes tienen que estar en las aulas”
-
Información Generalhace 11 horas
Estos son los barrios porteños donde las propiedades se revalorizan