Buenos Aires, 17/06/2019, edición Nº 2406
Conecte con nosotros

Policiales

Cómo pasa sus días en la comisaría de Pacheco el hijo de Federica Pais

Dante Casermeiro y Octavio Laje, hijo de un exfuncionario, comparten una de las celdas del calabozo. Los dos están acusados de motochorros.

Publicado

el

(PBA) Dante Casermeiro y Octavio Laje continúan detenidos en la comisaría de Pacheco, a un mes de ser detenidos acusados de motochorros. El hijo de Federica Pais y el de un exfuncionario que trabajó en la embajada de la Argentina en Estados Unidos habían asaltado a una chica en Vicente López hasta que otro motociclista advirtió la situación y los denunció.

A un mes del hecho, siguen presos y comparten una de las celdas del calabozo de la comisaría de Pacheco por decisión del Juzgado de Garantías N° 4 de San Isidro. Sus abogados habían presentado pedidos de excarcelación pero el magistrado los rechazó y continúan sin recuperar la libertad.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Tras la detención de los iraníes, refuerzan la seguridad del acto por el atentado a la Embajada de Israel

Un informe sobre su presente que publicó Clarín reveló que la celda no la comparten con otros detenidos y que únicamente reciben la visita de sus familiares y sus abogados.

«Son bastante tranquilos, se nota que no están acostumbrados a este tipo de vida y no causan problemas ni se quejan», detallaron fuentes policiales, en clara oposición a la imagen que había quedado de ellos al ser detenidos, cuando se reían ante las cámaras o hacían gestos mientras eran trasladados en los patrulleros.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Buenos Aires, la segunda ciudad de Latinoamérica con mejor calidad de vida

Los investigadores detallaron que los jóvenes de 19 y 20 años «no tienen el perfil del delincuente malo». «Pareciera más que lo hicieron para salir de esa zona de confort que les daba tenerlo todo, como que salieron a buscar adrenalina», agregaron.

La causa por robar como motochorros, que derivó en su detención, no fue el único hecho por el que son investigados Casermeiro y Laje. Ante la trascendencia que tomó el caso y la difusión de sus rostros, el dueño de una casa de pesca los reconoció como los presuntos autores de un robo en su comercio. Incluso, el hombre se dio cuenta de que una de las navajas que les habían secuestrado era de las que robaron en su local. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X