Buenos Aires, 23/09/2019, edición Nº 2504
Conecte con nosotros

Información General

Comienzan a regir las multas para los vehículos que circulen sin permiso por el Centro

Quienes infrinjan la normativa deberán pagar $ 1.300. El mapa de la zona restringida.

Publicado

el

(CABA) En abril se amplió el área de restricción vehicular a los barrios de Retiro y el Casco Histórico, y desde este martes 15 comienza a multarse a los conductores que ingresen a las zonas de exclusión.

La prohibición de circulación de los autos particulares rige de lunes a viernes de 11 a 16 horas. Sólo podrán acceder a esta zona quienes hayan tramitado el permiso de ingreso al área Centro Peatonal. Aquellos que infrinjan la normativa deberán pagar una multa de $ 1.300, que equivalente a 100 Unidades Fijas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Cómo evitar trampas y engaños en la compra de televisores para el Mundial?

Hasta el momento se otorgaron 10.817 habilitaciones, mientras que 1.261 se encuentran en trámite. El permiso es anual y los residentes lo pueden tramitar sin costo. Para quienes vivan fuera del área es de $ 1.560. Se cree que unas 20 mil personas van a tramitar el libre acceso.

La zona Peatonal está delimitada por las avenidas Belgrano Santa Fe–Florida, Leandro N Alem– Paseo Colon y Bernardo de Irigoyen–Carlos Pellegrini.

En octubre sumará la zona de Tribunales delimitada por las calles Montevideo y Lima–Cerrito, y las avenidas Córdoba y Avenida de Mayo. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X