Policiales
Coghlan: entraron a robar y a un ladrón se le escapó un tiro
Entraron mientras los dueños de la casa dormían, los amenazaron de muerte y a uno de los delincuentes se le escapó un tiro.
(CABA) Otro barrio, otra entradera. Esta vez, le tocó a una pareja de Coghlan que se vio sorprendida por tres delincuentes jóvenes que forzaron la entrada a la casa y los amedrentaron durante casi una hora. Se llevaron $25 mil y joyas que luego fueron encontradas sobre la vereda.
Mientras dos de los asaltantes se encargaban de recorrer la casa para robar los objetos de valor y el dinero, uno de ellos cuidaba a la pareja. Fue en este momento cuando tuvo lugar el hecho desafortunado que pudo haber terminado en tragedia: el ladrón le pegaba culetazos al dueño de casa y el arma se disparó, cayendo la bala en un placar.
Carlos, la victima del asalto, contó sus sensaciones: «Fue todo muy traumático, es la primera vez que nos pasa algo así; prefiero no recordar el hecho». Además, se mostró reacio a brindar más información porque «con tantas precisiones le estamos dando más trascendencia al hecho y prensa a esta gente».
La crónica de la entradera acorde a los datos de Carlos, indica que sucedió el sábado a las 4 de la madrugada y que «ingresaron mientras dormíamos, forjaron una reja y entraron». El dueño de la vivienda confirmó que vivían solamente él y su pareja pero sumó al relato a su mascota, un perro, a la cual «parece que la tranquilizaron porque estaba asustadísima cuando la vimos».
Asimismo, Carlos hizo referencia a los asaltantes: «Eran tres jóvenes de los cuales uno me pegaba, pero en estos casos siempre es así: hay uno bueno y uno malo». También manifestó que los amenazaron de muerte «como suele ser costumbre cuando pasa algo así. Fue bastante traumático», concluyó.
La policía llegó al lugar y ya está realizando las investigaciones correspondientes. Antes de comenzar con la búsqueda de los delincuentes, se llevaron a cabo varias investigaciones previas a las que tuvieron que prestarse las victimas: «Tengo que completar un montón de cosas que no puedo por la cantidad de gente que hay acá», contó Carlos.
Fuente consultada: Infobae
Comentarios

-
Información Generalhace 5 días
Servicios y tarifas: estos son los aumentos que se esperan
-
Información Generalhace 3 días
Rodríguez Larreta en la Legislatura porteña: «Como sociedad, tenemos un enorme futuro si dejamos atrás esas divisiones que tan mal nos hacen»
-
Información Generalhace 6 días
Aumentan los taxis en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información Generalhace 2 días
Celulares: el Banco Nación ofrece equipos en 18 cuotas sin interés
-
Barrioshace 23 horas
Palermo: el barrio tendrá su primera huerta urbana
-
Información Generalhace 3 días
Instagram incorpora las Salas en Vivo
-
Destacado 2hace 3 días
La Ciudad unifica los testeos a turistas y residentes en La Rural
-
Destacadahace 3 días
Por zoom y desde su domicilio, Larreta abre las sesiones de la Legislatura