Buenos Aires, 19/01/2018, edición Nº 1892
Conecte con nosotros

Información General

Cócteles inspirados en la Polinesia y bandas en vivo en el sur de Mar del Plata

Inspirado en el espíritu tiki y la cultura hawaiana, Bacardí eligió una de las playas con más mística para instalar allí su primer bar

Publicado

el

(PBA) El ron número uno del mundo sorprendió este verano con su propio bar de playa: El Bacardí Tiki Bar. Ubicado en el principal balneario de las playas del sur de Mar del Plata -Mute- el Bacardí Tiki Bar propone los mejores tragos, bandas en vivo, DJ set y atardeceres con amigos.

0014126625

La coctelería tiki, que se consolida como la nueva tendencia en tragos, se caracteriza por mezclar rones blancos y oscuros con frutas tropicales y decoraciones extravagantes. La versatilidad del ron Bacardí vuelve a brillar a través de esta corriente con cócteles inspirados en la Polinesia.
Bacardí tiki bar contará con tres cocteles tiki: Black Bart, por Matías Bernaola (Ganador de “El Gran Bartender); Perla del Atlántico, por Juan Roda (Semifinalista de Bacardí Legacy Cocktail Competition 2016) y un Zombie. La carta se completa con los Bacardí Originals: Daiquirí, Cuba Libre y Mojito.
0014126617
Durante todo el mes de enero  la barra del Bacardi Tiki Bar será visitada por los mejores bartenders de Buenos Aires y locales, quienes ofrecerán, grandes creaciones a base de ron Bacardí. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis