Buenos Aires, 30/11/2020, edición Nº 2938
Conecte con nosotros

Política

Claudio Ferreño, jefe del bloque del FdT en la Legislatura, tiene coronavirus

El amigo de confianza del presidente Alberto Fernández no presenta síntomas.

Publicado

el

(CABA) El jefe del bloque de legisladores del Frente de Todos (FdT) en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, dio positivo de coronavirus. La noticia la dio a conocer el propio legislador.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Barracas: matan a un policía y a un pasajero en un tiroteo en un colectivo

«Quería comentar que me hice un hisopado el sábado 17/10 con resultado positivo para COVID. Estoy cumpliendo con el aislamiento. Sin síntomas. Estoy muy bien. Gracias a todos los que se comunicaron para acompañarme y desearme una pronta recuperación», escribió en su cuenta de Twitter.

Ferreño ingresó a la Legislatura en diciembre del 2019 y a partir de ese momento fue designado presidente del bloque del FdT. Es un político de extrema confianza del presidente Alberto Fernández, al que conoce desde hace años. Suele visitarlo en la Quinta de Olivos. Sin embargo, los voceros del bloque informaron que no había estado con el mandatario en los últimos días.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Victoria Montenegro presenta su libro «Hasta ser Victoria»

Fernández y Ferreño habían almorzado juntos por última vez en la previa de la marcha opositora del lunes 12 de octubre. De hecho, Ferreño fue uno de los principales organizadores de la movilización en apoyo al Gobierno en la puerta de Olivos. “Después estuvo ocupado armando el acto para el Día de la Lealtad”, detallaron.

Según informaron sus allegados, el jefe del bloque se hizo el test por precaución ya que no tenía síntomas de covid-19 pero sí había dado positivo algunos de sus colaboradores.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis