Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Teatro

Carolina Papaleo presenta “S.O.S. Nací Mujer” en el Espacio Cultural Carlos Gardel

Con la dirección de Eduardo Gondell y la música de Martín Bianchedi, la obra propone un viaje en el que la risa y la emoción estarán a flor de piel.

Publicado

el

(CABA) Carolina Papaleo sorprende una vez más arriba del escenario, pero esta vez sin personaje.

Las relaciones con nuestros amigos, parejas, amantes y hasta con nosotros mismos, son el hilo con el que S.O.S. Nací mujer va tramando una red de la cual nadie puede escaparse, y mucho menos no sentirse reflejado. Describiendo las relaciones femeninas en profundidad, se entremete inexorablemente en el mundo masculino, haciendo así una descripción de modelos en las relaciones entre ambos sexos.

Basada en su libro “Ser Mujer es Caro”, Carolina va describiendo las situaciones de nuestros modelos mentales que tan arraigados tenemos en cuanta relación con los demás y nosotros mismos vivimos.

Su indiscutible calidad actoral la deja emparentarse con cada una de ellas, y su profundo conocimiento en el Coaching Ontológico, profundizan y echan nuevas miradas sobre cada situación.

Con la dirección de Eduardo Gondell y la música de Martín Bianchedi, Carolina propone un viaje en el que la risa y la emoción estarán a flor de piel. Una obra imperdible para aquellos que desean reírse y verse a través de sus relatos.

Sábado 11 de marzo a las 21h. en el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, Chacarita). NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis