Información General
El Carnaval llega a las calles, plazas y clubes de la Ciudad
Comienza este sábado, con las tradicionales murgas y espectáculos gratuitos al aire libre. La programación.

(CABA) Desde el sábado 3 de febrero llega el histórico y tradicional Carnaval a la Ciudad para disfrutar en familia, con una novedosa propuesta artística gratuita con espectáculos en vivo en distintos barrios porteños.
El Carnaval Porteño es organizado por la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura y es reconocido como uno de los carnavales más importantes del país por su infraestructura y organización.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
“Estrellas en tu barrio” llega a Recoleta con grandes artistas
Este año se podrán disfrutar de las tradicionales Agrupaciones de Carnaval en los distintos barrios, tanto en las calles como en plazas y clubes.
La edición de febrero del 2018 tendrá lugar los siguientes días:
• Sábados 3, 10, 17 y 24; domingo 11 y lunes 12 de 19 a 02hs.
• Domingos 4, 18 y 25; martes 13 de 19 a 24hs.
Las Agrupaciones de Carnaval se presentarán en Almagro, Balvanera, Barracas, Boedo, Coghlan, Liniers, La Boca, Lugano, Mataderos, Palermo, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza.
Los vecinos podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades al aire libre, como espectáculos musicales de distintos géneros (tango, folclore, cumbia y salsa, entre otros), obras de teatro infantil, sorteos para todos los asistentes y premios que otorgan las Asociaciones Civiles responsables en cada barrio. No faltarán las tradicionales guerras de espuma, baile de disfraces y concursos para los más chicos.
Accedé a la programación haciendo click en el siguiente link: murgas_primer_fin_de_semana_0
Comentarios

-
VeryVeryhace 1 día
El tenso cruce entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani por el aborto
-
VeryVeryhace 1 día
La tremenda angustia de Sol Pérez por maltratos y descuidos en Pampita Online
-
Información Generalhace 1 día
Los peajes podrán abonarse de manera anticipada
-
VeryVeryhace 1 día
Los médicos del Sanatorio de la Trinidad fueron desvinculados de la muerte de Ricardo Fort
-
Transportehace 1 día
Balearon un colectivo de la línea 110 en Villa General Mitre
-
Información Generalhace 1 día
La avenida 9 de Julio resurge gracias a la llegada de modernos proyectos de oficinas
-
Culturahace 1 día
Baja en el consumo de libros
-
VeryVeryhace 1 día
Las imágenes de Berlín de “La casa de papel” de paseo por Buenos Aires