Buenos Aires, 22/07/2019, edición Nº 2441
Conecte con nosotros

Política

Carlos Tomada: “A Larreta le sobran promesas incumplidas”

En diálogo con Parabuenosaires.com, el Legislador porteño de Unidad Ciudadana habló de las problemáticas que se viven en la Ciudad y la importancia de las próximas elecciones.

Publicado

el

(CABA) El Legislador porteño de Unidad Ciudadana Carlos Tomada habló en exclusiva con Parabuenosaires.com, en el marco del inicio de un nuevo período de sesiones ordinarias en la Legislatura de la Ciudad.

Me parece que es el año donde se va a definir el rumbo de la Argentina, es una elección sumamente importante. Y hoy estamos en este 1 de marzo iniciando el año legislativo dando muestras otra vez de lo que ha sido este periodo que se inició en diciembre del 2015. Donde vivimos permanentemente con expectativas generadas, promesas incumplidas, ya desde la campaña electoral y después durante todo el periodo de gobierno, tanto a nivel nacional como a nivel de la Ciudad de Buenos Aires”, comenzó diciendo el legislador.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Myriam Bregman: “El presupuesto de la Ciudad va a ser puesto al servicio de la campaña electoral”

Luego continuó: “no es casualidad que hoy Larreta quiera hablar de las cosas que cumplió. Sabe que las cosas que le sobran son promesas incumplidas. Pero con un agravamiento, que es que Macri es el gobierno nacional. El deterioro de la situación social, de la educación, de la salud, es a lo largo y a lo ancho del país y eso también atraviesa la Ciudad. Ahora también es cierto que Larreta no ha dado una sola respuesta para paliar ese tipo de situaciones. Por eso tenemos las movilizaciones con los tarifazos, los negocios cerrados, el aumento de la indigencia en la ciudad… Ese es el escenario con el que iniciamos este año”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Daniel Presti: “Demandamos el traspaso total de la justicia ordinaria a la Ciudad”

Al ser consultado si piensa que un frente político sindical le puede dar pelea al momento que se atraviesa, Tomada dijo que sí cree en la idea de un frente, que implique la participación de “todos los sectores políticos que se oponen a este gobierno y también de los sociales”. “Por supuesto que de los sectores sindicales que cuestionan la dirección en la que vamos pero también de los movimiento sociales, movimientos de mujeres. Me parece que lo que está ampliándose son los colectivos que representan las distintas particularidades de nuestra sociedad, que se han organizado y están confrontando con este gobierno”. En ese sentido, “marzo va a ser un mes de intensas movilizaciones porque cada uno en esa línea está expresando su nivel de protesta. Los empresarios cuestionan, los sindicatos cuestionan, los jubilados cuestionan, las pequeñas empresas están muertas… es hora de que tomen nota, y sino que termine este año y haya un recambio en todo el país”, finalizó. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X