Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Cultura

Carla Algeri presentará “Balada del Alba” en la Usina del Arte

Publicado

el

La famosa bandoneonista presentará su disco en un show lleno de grandes invitados.

carla_p1120491_0

(CABA) La bandoneonista Carla Algeri presentará su disco Balada del Alba, en el que interpreta a Chico Novarro, el próximo domingo 27 de abril a las 20 en la Usina del Arte, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Del espectáculo participará Novarro, que cantará dos temas del disco.

El público ingresará gratuitamente al edificio ubicado en Caffarena 1, esquina avenida Pedro de Mendoza (La Boca), por orden de llegada.

Carla Algeri y Chico Novarro
La unión de ambos artistas surge de la inquietud de la bandoneonista con el deseo de plasmar en una placa discográfica la trayectoria musical de uno de los grandes poetas y compositores del tango de las últimas décadas.

Ambos hacen un recorrido musical con algunas de sus obras deleitándose en la intimidad de las mismas en medio de un encuentro entre amigos.

Acompañados de un grupo único de intérpretes, como el prestigioso guitarrista Armando de la Vega, el destacado contrabajista Sergio Rivas, las voces inconfundibles y magníficas de Raúl Lavié y Eduardo Pulis, la belleza del piano y la exquisitez de los arreglos del Maestro Juan Pugliano, la magia del violín del Maestro Mauricio Marcelli y el bandoneón emblemático e inconfundible de Algeri, que colmados de una musicalidad plena se unen al carisma especial y cautivante de Chico Novarro. Él, con su voz y su presencia engalana la belleza de este encuentro.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X