Buenos Aires, 16/06/2021, edición Nº 3136
Conecte con nosotros

Información General

Capacitación gratuita para emprendedores y MiPymes de todo el país

En el marco de las acciones desplegadas para brindar una asistencia integral a emprendedores y MiPyMEs, el Banco Ciudad continúa presentando nuevas iniciativas de capacitación online.

Publicado

el

En el marco de las acciones desplegadas para brindar una asistencia integral a emprendedores y MiPyMEs, el Banco Ciudad continúa presentando nuevas iniciativas de capacitación online: durante noviembre, la oferta incluye cursos a través de la plataforma digital de capacitación permanente en www.institutopyme.com.ar , webinars en conjunto con cámaras y organizaciones empresariales; y capacitación ejecutiva on line para PyMEs. De esta manera, junto con las líneas de financiamiento, el Banco Ciudad potencia sus servicios no financieros a través de su Instituto PyME.

ACERCA DEL INSTITUTO PYME DEL BANCO CIUDAD
El Instituto PyME del Banco Ciudad promueve el desarrollo estratégico de los negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas. Su misión es acompañar a los emprendedores y las empresas, promover la educación financiera, las finanzas sostenibles y orientar las expectativas de crecimiento en los segmentos objetivos.

+ Más información en www.institutopyme.com.ar y consultas en institutopyme@bancociudad.com.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis