Buenos Aires, 13/07/2024, edición Nº 4259
Connect with us

Información General

Camila de Gran Hermano festejó su cumpleaños a todo trapo, pero una ausencia arruinó todo

Camila de Gran Hermano celebró su cumpleaños en un excéntrico salón pero una participante no asistió a la fiesta y se levantó polvo entre los exparticipantes.

Published

on

Camila Lattanzio y su gemela Florencia, festejaron este viernes su cumpleaños número 22 en un lujoso salón de Parque Leloir, pero pese a que varios de los ex Gran Hermano dijeron presente y disfrutaron de la noche, una fuerte ausencia se hizo notar y se desató una interna.

Si bien Alfa, Nacho Castañares, Lucila ‘La Tora’ Villar, Agustín Guardis, Cata Alvarez, Ariel Ansaldo, Martina Stewart y Mora Jabornisky, asistieron a la celebración, una exintegrante de la casa más famosa del país decidió no ir a la fiesta y tuvo que salir a hacer una aclaración en las redes sociales.

Es así que Coti Romero, quien fuera una de las hermanitas que más polémicas desató durante el realityno fue al cumpleaños de Camila y para cortar con los rumores de una pelea post GH, debió aclarar la situación en su cuenta de Twitter.

“Andaba con los preparativos para el viaje y ya me venía para acá, pero ojalá disfrute hoy con su gente. Perdón Cami por no poder estar hoy tampoco”, escribió la correntina para ponerle el punto final a los rumores.

Advertisement

“Diego vive”, un encuentro de Maradona con sus fanáticos

Sin embargo, la cosa no pasó a mayores y Camila Lattanzio se dedicó a disfrutar plenamente de la enorme celebración que tuvo en su cumpleaños junto con los excompañeros de Gran Hermano.

Quiénes son los participantes de Gran Hermano que tampoco fueron al cumpleaños de Camila

Aunque la ausencia de Coti Romero despertó algunas dudas por no asistir al cumpleaños de Camila, no fue la única que pegó el faltazo en la noche.

Resulta entonces que Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Daniela Celis, Romina Uhrig y Thiago Medina, tampoco estuvieron entre los presentes y la invitación no fue aceptada por ellos, salvo por el ganador de Gran Hermano que le comentó a Camila que tenía un viaje a Uruguay con sus amigos.

Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis