Buenos Aires, 19/10/2021, edición Nº 3261
Conecte con nosotros

Política

CAME y Banco Nación suscriben el convenio Turismo para todos

Publicado

el

El martes 27 de diciembre del corriente los presidentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide y del Banco de la Nación Argentina (BNA), Juan Carlos Fábrega, firmaron un Convenio Marco de Cooperación para la promoción del turismo nacional.

El citado Convenio tiene por objeto establecer entre la CAME y el BNA un mecanismo de trabajo que fortalezca la competitividad y gestión de la calidad en la oferta turística, potenciando su promoción en el mercado nacional.

El titular de la entidad gremial empresaria, Osvaldo Cornide y
el presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega, durante la firma del convenio

Entre los beneficios dirigidos a incrementar la competitividad de las PYMES nacionales, el Banco se compromete a financiar hasta 24 (veinticuatro) cuotas con interés y en hasta 9 (nueve) cuotas sin interés los pagos que los turistas efectúen con la tarjeta de crédito Nativa Nación en la red de comercios adheridos, bajo algunos de los siguientes rubros en el sistema de tarjetas de crédito, vinculados con el turismo: empresas de transporte, agencias de viaje y turismo, autocamping, hoteles residenciales, alquiler de autos sin chofer, alquiler de vehículos recreacionales, cines, teatros, espectáculos, líneas aéreas y de navegación.

Asimismo y para los rubros de restaurantes, se financiará al turista en hasta 3 (tres) cuotas sin interés. En todos los casos, se abonará al comercio adherido en el plazo de 48 horas hábiles, percibiendo el arancel que el comercio tenga establecido y según condiciones vigentes. Para aquellos comercios que pertenezcan a otros rubros diferentes a los señalados, el BNA pondrá a su disposición las diferentes alternativas promocionales vigentes para su red de comercios adheridos.

La vigencia de los beneficios ha sido establecida hasta el 30 de marzo de 2012, con renovación automática por períodos trimestrales.

En tanto, a través del Convenio CAME – Banco Nación se llegó a más de un millón de tarjetas Nativa que canalizaron ventas por más de 550 millones de pesos en 135 mil comercios adheridos a CAME.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis