Buenos Aires, 19/12/2018, edición Nº 2226
Conecte con nosotros

Barrios

Caballito: estacionó su Porsche sobre la senda peatonal y los vecinos se lo llenaron de basura

Había además una rampa para discapacitados. La reacción del dueño cuando se encontró con el vehículo.

Publicado

el

(CABA) Pese a que existen ordenanzas y reglamentaciones que prohíben estacionar tanto en la senda peatonal como en la rampa de discapacitados, hay veces que no se cumple. Así fue el caso de un hombre que dejó su vehículo en una esquina del barrio porteño de Caballito y los vecinos reaccionaron para darle una lección.

El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida Juan Bautista Alberdi y Viel, cuando un conductor dejó su Porsche carrera 4 convertible sobre el cruce peatonal en el que, además, había una rampa para discapacitados.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Colón fue elegido como el mejor teatro lírico del mundo

Los vecinos y personas que pasaron por allí, no se lo dejaron pasaron: le llenaron el techo y el capot con basura. El video y las fotos del Porsche se viralizaron rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios festejaron el accionar.

Lamentablemente, a nadie le importa el otro. Y no importa ni el modelo del auto ni la marca. Asi vivimos”, escribió @PabloMartinTopa, mientras que otro internauta llamado @Nyco_LP dijo: “La impunidad del que tiene mucho dinero! Excelente! Llamar a la grúa hubiese tardado mucho y no se lo llevaba! La calle mata ley!”.

Pero tiempo más tarde, desde el balcón de un edificio, un vecino logró filmar el momento en el que el conductor del Porsche llegó al punto donde estaba su auto y lo vio con una montaña de basura. El hombre, a quien no se le ve la cara, pero al parece tiene un pullover rojo, estuvo varios segundos tratando de entender que ocurrió.

Cuando se subió al vehículo prendió el parabrisas, lo que hizo que el vidrio se llenara aún más de basura y los vecinos del balcón estallaron a carcajadas. El video de @calonso73 se compartió en Twitter y rápidamente fue comentado por los demás usuarios.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La avenida Córdoba se cortará en un tramo del barrio de Palermo

El Capítulo único de la Ley de Tránsito indica que la senda peatonal es “el sector de la calzada destinado al cruce de ella por peatones y demás usuarios de la acera”. Por lo tanto, todo conductor que quiera estacionar o frenar el semáforo siempre debe hacerlo detrás de esta línea, no sólo por solidaridad, sino por ley. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X