Información General
Buscan aprobar la «tolerancia cero» para conductores menores de 21 años en la Provincia
La medida sería aprobada a fin de año.

(PBA) Luego de que la ciudad costera de Mar del Plata apruebe la iniciativa, es ahora el conjunto de la provincia de Buenos Aires la que quiere implementar la prohibición por completo del alcohol al volante en todo su territorio.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad gastará en 2019 $6 millones por día en reparar veredas
La normativa se votará este jueves 25 de octubre en el Senado bonaerense, y luego se convertiría en ley hacia fines de año. Hasta el momento, la norma vigente era la 13.927, que permitía 500 mililitros de alcohol por litro de sangre para vehículos particulares y 250 para motocicletas.
A su vez, las penas en caso de incumplimiento de la normativa serán más altas y pueden llegar a incluir la inhabilitación por dos años y una multa por $64.000.
SN
Comentarios

-
Información General7 días ago
Sus inicios y por qué eligió al país para afianzarse en América Latina
-
Información General7 días ago
Ciudad llamó a licitación para hacer una playa: cómo será y cuánta gente albergará
-
Información General7 días ago
“O pegar tiros o quemarle la persiana”: el macabro instructivo en audio para un sicario de la mafia china
-
Información General7 días ago
a historia detrás del Consulado del Ciberespacio que sorprende a los vecinos de Belgrano R