Política
Búnker de Juntos por el Cambio: “Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez”
En una suerte de despedida o chicana de quien musicaliza la espera de los resultados, en el complejo Costa Salguero sonaba la canción de No Te Va Gustar.

(CABA) Mientras el Gobierno espera con cautela los resultados de las elecciones, en una suerte de despedida o chicana de quien musicaliza la espera ante el número prácticamente irreversible que dejaron las PASO, en el búnker de Juntos por el Cambio sonaba hace unos momentos la canción de la banda No Te Va Gustar cuyo estribillo dice “sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez”.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad iría a ballotage
Mauricio Macri volvió a elegir el complejo Costa Salguero, ubicado en el barrio de Palermo. El pabellón 5 del complejo, que ya cuenta con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, abrió sus puertas a las 17 para el ingreso de los medios de comunicación acreditados pero aún casi no hay público.
La desazón en Juntos por el Cambio es tal que hasta la diputada Elisa Carrió, quien llegó casi a último momento a la mesa porteña del barrio de Recoleta donde depositó su voto en estas elecciones, avisó que no la esperen en el búnker del oficialismo porque no se hará presente.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Matías Tombolini denunció la aparición de “boletas truchas” en al menos cuatro comunas
La situación en la alianza del macrismo comenzó a desmoronarse en las PASO y las bocas de urna que manejó durante todo este domingo el oficialismo confirmarían uno de sus peores temores: no la habrían podido dar vuelta. Y es más, algunos números dicen que se amplió la ventaja para el Frente de Todos a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires. NR

-
Información General5 días ago
Desalojan la Casa Blaquier
-
Información General3 semanas ago
El Palacio Videla Dorna en Caballito
-
Información General2 semanas ago
El Jefe de Gabinete de la Ciudad presentó su informe de gestión en la Legislatura porteña
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura porteña aprobó la eliminación de tarifas en trámites del Gobierno y beneficios a clubes de barrio
-
Información General1 semana ago
Fueron por un celular robado y hallaron 137 en galería “La Juanita” en Once
-
Información General2 semanas ago
Invierten 110 millones de dólares en un proyecto que generará un nuevo polo gastronómico en Palermo
-
Información General1 semana ago
La nueva atracción de Recoleta
-
Información General1 semana ago
Empezó con sillas y mesas prestadas y hoy es una de las parrillas más populares de San Telmo