Buenos Aires, 15/07/2019, edición Nº 2434
Conecte con nosotros

Información General

Buenos Aires Playa celebra sus diez años con nuevas atracciones

Con entrada libre y gratuita, las playas urbanas funcionarán en el Parque de los Niños y en Parque Indoamericano.

Publicado

el

(CABA) En este verano se celebran los primeros 10 años de Buenos Aires Playa, las playas urbanas de la Ciudad que funcionan en el Parque de los Niños y en Parque Indoamericano y que ya son un clásico porteño. Más arena, sombrillas, juegos de agua y atracciones renovadas. Habrá espectaculares shows musicales en vivo con la presencia de Marama, Los Pericos, Los Cafres, Los Totora, La Bomba de Tiempo y muchos artistas más.

Con entrada libre y gratuita, las playas funcionarán de martes a domingos y feriados de 10 a 20 horas, del 10 de enero al 28 de febrero. Las actividades deportivas incluyen clases de gimnasia, baile, vóley y fútbol playero, ping pong y fútbol tenis. Sombrillas, reposeras, duchas, sectores especiales para los más chicos con arena, juegos y agua.

Es la primera playa urbana de América Latina y ya la visitaron 4 millones de personas.

Para celebrar sus 10 años, estrenarán un Samba en ambos parques. Los más valientes podrán subirse también al Barco Pirata, ubicado en el Parque de los Niños, además de un nuevo circuito de autos electrónicos. Distintas plazas de la Ciudad también tendrán solariums con sombrillas y reposeras, que invitan a los porteños a escaparse del pavimento y disfrutar los espacios verdes. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X