Buenos Aires, 21/01/2018, edición Nº 1894
Conecte con nosotros

Destacado 2

Buenos Aires Market regresa al Mercado de las Pulgas

El mayor mercado de la Ciudad dedicado a los alimentos saludables vuelve este fin de semana a Colegiales, con entrada gratuita.

Publicado

el

(CABA) El sábado 31 de octubre y el domingo 1° de noviembre la feria de alimentos regresa al Mercado de las Pulgas, en Colegiales, con 70 stands, 15 food trucks y atractivas propuestas gastronómicas para degustar y comprar.

Con entrada gratuita y acceso por Av. Alvarez Thomas y Concepción Arenal, el mercado, que ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional alimentos y bebidas naturales, podrá ser visitado el sábado desde las 12 hasta la medianoche; y el domingo, de 11 a 19.

Buenos Aires Market es el mayor mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina.

Al estilo de los mercados de orgánicos de Londres y Nueva York, cuenta con más de 60 gazebos dónde se ubican los productores participantes, que ofrecen productos como aceite, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, hongos y gírgolas, infusiones, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, entre muchos otros.

Buenos Aires Market mercado de las pulgas

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis