Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Destacado 2

Barrios de Pie: como será la marcha que hará hoy desde el Obelisco hasta La Plata

La organización tomará las principales calles del microcentro porteño a la mañana; caminarán 24 horas hasta llegar a la sede del gobierno de Vidal

Publicado

el

(CABA) El microcentro porteño será tomado hoy por Barrios de Pie, la organización de cooperativas que protagoniza el reclamo social desde el cambio de gobierno.

Con un piquete a las 9 en Corrientes y Callao, comenzará una jornada de protesta que se extenderá hasta mañana: luego del corte en esa esquina neurálgica, hará una caminata desde el Obelisco hasta La Plata.

Reclaman que el gobierno de María Eugenia Vidal impulse un plan de obras públicas para reactivar el empleo de las cooperativas, golpeadas por la caída del empleo informal y la alta inflación.

La “peregrinación” está prevista para la media mañana por toda la Avenida 9 de Julio hacia la autopista 25 de mayo. A las 12 está programado un corte en Puente Pueyrredón y luego una caminata por la calle Mitre hasta Triángulo de Bernal, y finalmente por Calchaquí hasta el cruce de Florencio Varela. Acamparán por la noche en la rotonda de Alpargatas, en La Plata, para mañana retomar la caminata que culminará a las 14 frente a la gobernación bonaerense. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis