Buenos Aires, 21/07/2018, edición Nº 2075
Conecte con nosotros

Política

Bandera Vecinal hace una campaña contra el aborto legal

El partido nacionalista convoca a una “contramarcha” y sale a pintar contra el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo un día después del 8M.

Publicado

el

(CABA) La agrupación nacionalista Bandera Vecinal busca desde hoy generar un impacto político que vaya contra la enorme movilización al Congreso que se realizó en el día de ayer.

Con el lema “legal o ilegal el aborto es criminal”, la organización de derecha salió a pintar las paredes de Buenos Aires en el marco de una campaña contra el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

También escribieron el lema “el nacionalismo es vida” y llaman a una movilización contra el derecho al aborto para el 25 de marzo. “El 25M marchamos por la vida”, dicen las pintadas.

Es un hecho que resulta particular dado que, en el día de ayer, alrededor de 400.000 mil personas se movilizaron al Congreso para pedir por el tratamiento de la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Comenzó la movilización en CABA por el Paro Internacional de Mujeres

Bandera Vecinal considera este derecho “un crimen”. “Nos oponemos a cualquier iniciativa que pretenda afectar la existencia de un sólo niño por nacer”, dice una de sus últimas plataformas electorales.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X