Buenos Aires, 23/11/2020, edición Nº 2931
Conecte con nosotros

Información General

Banco Ciudad: cómo participar del remate online de bienes secuestrados en la Aduana

El Banco Ciudad incorpora a su nuevo servicio de subastas íntegramente online los tradicionales remates de AFIP – ADUANA.

Publicado

el

(CABA) El Banco Ciudad incorpora a su nuevo servicio de subastas íntegramente online, los tradicionales remates de AFIP – ADUANA. A través de la plataforma digital de subastas del Banco Ciudad se podrán adquirir diversos lotes que la Dirección General de Aduanas ofrece a remate, provenientes de las distintas aduanas distribuidas en todo el territorio nacional. Entre sus principales características se destaca la diversidad de rubros y volúmenes de mercaderías, que son dispuestas en subasta por rezago, comiso, o abandono a favor del Estado Nacional. De esta manera, el Estado monetiza bienes estacionados para redireccionar los recursos hacia diferentes obras y servicios para la comunidad. La modalidad online de las subastas del Banco Ciudad amplía el alcance de participación de los interesados a todo el territorio nacional.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Victoria Montenegro presenta su libro «Hasta ser Victoria»

La próxima subasta online de bienes dispuestos a remate por la Aduana se llevará a cabo el 22 de octubre a las 12, y la conforman 27 lotes que incluyen maquinaria, herramientas, instrumentos de precisión y objetos varios para la construcción y el hogar, con bases que parten desde los $1000 hasta $800.000. Link al catálogo: https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2280

En la plataforma digital https://subastas.bancociudad.com.ar/ los interesados podrán conocer el calendario de subastas, que se encuentran divididas por rubros, así como los diferentes lotes con las mercaderías exhibidas en imágenes HD y con una descripción realizada por los tasadores de la institución. El proceso de subasta se realiza de forma remota, simple y dinámica, y es supervisado por los martilleros del Banco Ciudad, quienes se encargan de verificar el normal desarrollo de todo el evento.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Extenderán la temporada de verano en la Costa Atlántica

Cómo participar:
1. Los interesados deben contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.
2. Registro como usuario a través de Autogestión en https://subastas.bancociudad.com.ar/.
3. Ingreso a la Subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2280
4. Leer Condiciones de Venta.
5. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar.
6. Recepción del email de habilitación.
7. El participante ya puede ofertar.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis